El tratamiento más novedoso en regeneración de la piel.
Utiliza alta concentración de plaquetas, leucocitos y otras moléculas activas como factores de crecimiento.
Utilizado desde hace años en odontología para complicadas cirugías y regeneraciones, se utiliza ahora como relleno natural autógeno, sustituyendo a los rellenos convencionales.
Numerosos estudios clínicos demuestran que esta combinación en matrices de fibrina, estimulan el proceso de producción de colágeno, elastina y nuevos vasos sanguíneos para reparación de tejidos.
Ofrece mayor concentración y liberación más lenta de los factores de crecimiento dando un resultado más eficaz y duradero.
Después de su aplicación en las capas más profundas de la piel, se desencadena la estimulación del metabolismo de los fibroblastos dando lugar a la síntesis de colágeno, elastina, ácido hialuronico y formación de nuevos capilares sanguíneos.
El tejido comienza así, un proceso de reparación intenso.El resultado: Una piel rejuvenecida, con mayor elasticidad, firmeza, brillo y con un efecto lifting natural. Los cambios son visibles desde el primer tratamiento. Después de pocas semanas comienza la atenuación de arrugas, mejora la elasticidad, comenzando la regeneración de dentro hacia afuera.